Vendo casa unifamiliar dos pisos en vía vehicular de 8m² y de fondo 20m², 160m² de terreno y construidos son 320m² con parqueadero en Prados del Norte, Norte de Cali, Valle del Cauca.
Primer piso:dos salas comedor, jardín interior, habitacion de empleada con su baño, patio de ropas y garage eléctrico para un carro,en la parte de afuera en el Antejardín caben 2 carros y tiene reja eléctrica para mayor seguridad, tiene pisos de mármol y baño social. Segundo piso: tres habitaciones que están recién remodelado, tres baños y dos estudios grandes que se puede convertir en habitaciones y balcón, cabe destacar que no tiene problemas de techo ni de tuberías.
Excelente ubicación cerca a centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, parques, transporte público y vía principal.