Te invitamos a Altos de Santa Elena, Cali

Septiembre 25 de 2020

1. Precios  económicos. 

Para nadie es un secreto que una de las cosa que más preocupa a nuestros inversionsitas son los elevados costos que peuden tener, no sólo los servicios públicos, sino los impuestos de finca raíz y demás gastos que, muchas veces, terminan siendo inesperados. Bien, esta clase de inconvenientes, a veces perturbadores, no los tendrás en éste sector; pues, a pesar de estar en la calle quinta y cerca de universidades, centros comerciales y demás espacios de interés, registra como estrato uno; de alguna manera, los mejor de dos mundos. 

2. Espacios para nuestros niños. 

Una de la spreguntas más frecuentes también son colegios, escuelas y universidades para nuestros pequeños; en ésta zona no sólo cuentas con espacios verdes para el esarcimiento,  colegios y la cercanía e la FIndación Carvajal, que ofrece siempre, salidas educativas, culturales y divertidas; En éste momento se está construyendo, también un CDI (Centro de desarrollo Infantil) para éste sector; lo mejor para los pequeños, con programas que se guían por las líneas rectoras del MEN y el programa de 0 a 5iempre. 

3. Hermosa Vista 

No sólo podrás disfutar de un excelente ambiente  un muy bajo costo, sino que además podrás  gozar de una excelente vista.Rodeado de la coordillera y con la vista de todo Cali, los atardeceres y amaneceres tendrán otro significado para ti y tu familia. 

4. Clima Fresco 

Tendrás todas las comodidades del sur de Cali, más un ambiente fresco, manteniendote siempre entre 2 y 5 grados menos que el resto de la ciudad, árboles, río y amplios espacios para compartir con tu familia, mascotas o sólo para que disfrutes un ambiente sano. 

5. Zona de Valorización 

Después de surgir como un apoyo  por parte de comfenalco, poco a poco el sector de Santa Elena, Cali se subscribe a un proceso de valorización y pluriculturalidad, por un lado hay procesos de construcción que se llevan a cabo en el sector, uno de ellos sería la ampliación de una vía que conecta la avenida de los cerros con Jamundí, lo cual potenciará no sólo las vías de acceso, sino que también aumentará los costos de los inmuebles. 

 

 


Ospina Pérez - Inmobiliaria
Ospina Pérez - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co