SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Abril 28 de 2020

En este breve tutorial queremos enseñarte como instalar la aplicación Play! Go, una aplicación que ofrece películas y series gratis que puedes reproducir desde la propia aplicación o descargar para cuando no tengas conexión.

Los servicios de streaming gratuitos se han multiplicado a pesar de contar con excelentes opciones legales a precios asequibles como las ofrecidas por HBO o Netflix. Entre ellas encontramos Play! Go donde podremos disfrutar de un amplio catálogo de películas y series de televisión.

Accede a su catálogo y reproduce series y películas con y sin conexión

Paso 1: Descargue e instale la APK "Play GO" en la appStore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lordbackup.playgo&hl=es_CO

Paso 2. una vez instalada:

Haz click en "obtener cuenta aqui", se abrirá una conversación de messenger y con solo saludar la respuesta automática te dará un usuario y contraseña para utilizar la cuena free. 

y eso es todo. 

Será entonces cuando podamos acceder a un amplio catálogo de películas y series de televisión ordenadas por categorías que podremos explorar con facilidad. Dispondremos de la posibilidad de reproducir los contenidos directamente desde la app en nuestro dispositivo móvil o de enviarlo mediante Chromecast a un dispositivo compatible. También disponemos de la opción de descargar el contenido para reproducirlo sin necesidad de tener conexión a Internet.

Requisitos e información adicional:

  • Necesitas disponer de Facebook Messenger para poder obtener datos de acceso.
  • MX Player (para reproducir la multimedia)
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.

Si necesitas información más detallada te dejamos este video tutorial de Youtube:

 


Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria
Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co