¿Sabes qué es?

Septiembre 12 de 2020

Nosotros seguimos en nuestro compromiso por ayudarte a encontrar un hogar, por eso hoy te mostramos una de éstas pequeñas maravillas naturales; su nombre científico es Solanum quitoense, y es la flor de una conocida planta herbacea, que disfrutamos en las tardes caleñas: la flor del famoso LULO. 

Ésta planta es originaria de Colombia, Ecuador, Panamá y Costa Rica, y con el paso del tiempo se ha convertdo en un elemento típico de nuestra cocina y, por ende, de nuestra cultura. Como puedes notar, la flor es de un tono blancuzco, con cinco pétalos y además produce un fruto con forma circular, con cáscara anaranjada y pulpa verde; lo más reconocido en nuestra zona es su ácidulzor, lo cual lo hace excepcional para, jugos, mezclas y hasta lícores; logrando así pasar un rato agradable disfrutando su sabor. 

¿Te gustaría tener esta belleza cerca? 

 

Te contamos que como inmobiliaria te ofrecemos distintos servicios, lotes, fincas y mejoras. Cuentanos si estás interesado. Recuerda que estamos para ayurate, juntos construímos hogar, construimos ciudad. 


Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria
Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co