Revelan el dato oficial de los barrios de Cali con más casos confirmados de coronavirus

Abril 24 de 2020

Valle del Lili enlista el ranking de los más barrios de Cali más afectados por COVID-19 al reportar 12 casos positivos. Le siguen El Morichal y El Caney con 10 casos cada uno.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Salud Miyerlandi Torres, reveló el número de casos de coronavirus confirmados en cada uno de los 13 barrios más afectados en la ciudad.

El Conteo por Barrio es así:

 
Nombre del Barrio Numero de Contagiados
Valle de Lili 12
Caney 10
Morichal 10
Mojica 9
Ciudad Floralia 8
Nueva Floresta 8
El Poblado 1 8
El Guabal 8
Ciudad Córdóba 8
Ciudad Capri 8
Ingenio 7
Alfonso López 7
Parcelaciones de Pance

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El listado publicado por la Alcaldía corresponde al número de casos confirmados en los barrios con mayor registro de infectados. Los pacientes restantes están distribuidos en los demás sectores de la ciudad.

En medio de esta publicación, Torres hizo un enérgico llamado a los caleños tras la preocupante situación de desacato en la ciudad. 

Cabe resaltar que en los barrios mencionados, las autoridades han adelantado labores logísticas y preventivas con el fin de reducir el riesgo del COVID-19. Para ello, se está haciendo tamizaje casa por casa con toma de temperatura y otras medidas.

A la fecha, Cali presenta la tasa de crecimiento del virus más alta del país, además es la ciudad con mayor índice de mortalidad en relación con el número de infectados.

Fuente:90minutos.co


Ospina Pérez - Inmobiliaria
Ospina Pérez - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co