RAZONES PARA VIVIR EN CALI

Enero 12 de 2024

 

 

Bajo costo de vida

height = 90

 

En 2024, Cali se consolidó como una de las ciudades más asequibles para vivir en Colombia. Con un bajo costo en transporte público, metro cuadrado para venta y arriendo, y tarifas de consumo básico en comparación con ciudades como Medellín y Bogotá, Cali ofreció a sus residentes una opción más económica para disfrutar de una alta calidad de vida.

 

Distancias cortas

Una gran ventaja de Cali son sus distancias entre un lugar y otro.

Los desplazamientos se realizan en tiempos breves, lo que permite ahorro de tiempo, dinero y estrés.

 

Gran biodiversidad


 

-Está rodeada por 7 ríos urbanos y 3 ríos rurales.

-Tiene 12 ecoparques y 61 humedales.

-Es hogar de casi 600 especies de aves, de las más de 1770 que habitan Colombia.

 

Eventos  y planes para hacer en Cali.



 

Cali cuenta con múltiples planes y sitios por visitar como sus distintos museos, bares y sitios como Cristo Rey, el mirador de Belalcázar desde donde la vista es hermosa y muchos otros sitios y cosas por hacer.

 

Gastronomía increíble

 


 

El cholao, el chontaduro, la lulada, el pandebono, el manjar blanco, el masato, el pandeyuca, las marranitas, los aborrajados, entre muchas otras delicias, hacen que disfrutar de la comida sea toda una delicia.

 

conclusión

Cali es un destino que ofrece una combinación única de oportunidades para quienes deseen invertir en propiedades. Con su creciente economía, desarrollo urbano y atractivos turísticos, Cali se posiciona como un mercado inmobiliario en ascenso. La ciudad ofrece una amplia gama de opciones de inversión, desde apartamentos en zonas residenciales hasta propiedades comerciales en áreas de alto flujo, lo que la convierte en un lugar atractivo para los inversionistas. Ya sea que estés buscando ingresos pasivos a través del arrendamiento o viendo a largo plazo el potencial de revalorización.

 

 

 


Ospina Pérez & Asociados - Inmobiliaria
Ospina Pérez & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co