Pico y placa para carros y motos aumenta a cinco dígitos en Cali, así quedó la medida

Abril 18 de 2020

 

A partir de este lunes 20 de abril y hasta el domingo 26 del mismo mes regirá un pico y placa temporal en Cali, que cumplirán carros particulares, motos y taxis.

Así lo anunció este viernes la Alcaldía de la ciudad, como una medida para reducir aún más la circulación de personas durante el período de aislamiento por el coronavirus.

Durante estos días, de lunes a sábado, la restricción de pico y placa en Cali será por dígitos pares un día y dígitos impares al día siguiente. Y será durante las 24 horas del día.

El domingo no se permitirá la circulación de ningún automotor.

Así, la medida empieza el lunes con la prohibición de circulación para motos, carros y taxis con placas terminadas en dígitos impares. Y el martes, la restricción será para las placas con dígitos pares.

De esta forma:


 

Dicho de otra manera, el lunes solo podrán circular vehículos que tengan placas con últimos dígitos pares. Y el martes, solo podrán hacerlo las que tengan dígitos impares. Así se alternará hasta el sábado.

"En los últimos días se nos estaba presentando un incremento de automotores circulando y eso está generando posiblemente una transferencia de la enfermedad en estos viajes que muchas veces no se requieren", explicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

 

Fuente: www.elpais.com 

 

https://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/153106/pico-y-vida/


Ospina Pérez - Inmobiliaria
Ospina Pérez - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co