Invertir en Propiedad Raíz

Febrero 16 de 2021

Nos preocupa tu bienestar, por eso queremos contarte una de las maneras, más seguras de invertir durante la recesión económica.

Ampliar el panorama

Con la situación actual de Colombia y la continua devaluación de la moneda en nuestro país, cualquier representación económica posee la suerte de un juego de azar, sin embargo, puede girar a nuestro favor.  Si tienes un capital en pesos colombianos o en dólares o familiares en el extranjero una de las maneras más seguras de resguardar e incrementar ganancias en el interior es invirtiendo en propiedad raíz, pudiendo ganar en rentas, ahorro de viviendas y/o dejando que el inmueble se valorice con el paso natural del tiempo.

 

Ahora te diré Cómo puedo invertir en propiedad raíz

Desde luego, el capital es una de las preguntas frecuentes, por eso, y si no cuentas con el capital suficiente los créditos siempre serán una opción a la larga favorable para nuestra inversión. Tenemos así varias opciones.


1. Posees el capital completo: puedes buscar una excelente opción, disminuir los costos o comprar para remodelar, crear un espacio a tu gusto, que puedas habitar (si es tu interés) y posteriormente poner a la venta

2. Posees capital parcial: puedes encontrar varios tipos de crédito, como libre inversión, hipotecario, leasing habitacional u otras opciones que te recomiende el banco. Nuestro consejo particular es que selecciones siempre tasa fija en pesos y no en UVR.
 

¿Te gustaría saber más de éstos temas? Déjanos saber en qué podemos ayudarte.

 

 


Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria
Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co