Experiencias
Enero 15 de 2021Desde que empezamos la empresa hemos venido entendiendo ciertas dinámicas que antes no comprendíamos en el afán de mejorar. Después de dos años en el mercado y con mucho que aprender como inmobiliaria y como empresa en crecimiento te queremos compartir, aquello que nos ha llevado a poder seguir en el mercado a pesar de ser una empresa pequeña en una crisis económica, como la que ha enfrentado el mundo, producto de la pandemia.
✅He entendido que llegar a nuevas personas, aportando valor, nos ayuda a construir confianza para luego convertirlos en clientes.
✅No se trata solamente, de salir al mundo con un buen producto o servicio y pretender que la gente te compre solo por ser bueno. Esta competición se gana con paciencia, con construcción de confianza y con dar antes de recibir.
✅No hay una sola manera, se trata de ensayar, errar, ensayar de nuevo y, ocasionalmente, acertar.
✅La constancia es la clave, muchos tienen la idea de que ser tu propio jefe no tiene problemas, pero requiere mucho más compromiso, disposición y retos que ser empleado; desde luego, las gratificaciones también son mayores cuando llegan los resultados.