Experiencias

Enero 15 de 2021

Desde que empezamos la empresa hemos venido entendiendo ciertas dinámicas que antes no comprendíamos en el afán de mejorar. Después de dos años en el mercado y con mucho que aprender como inmobiliaria y como empresa en crecimiento te queremos compartir, aquello que nos ha llevado a poder seguir en el mercado a pesar de ser una empresa pequeña en una crisis económica, como la que ha enfrentado el mundo, producto de la pandemia. 

 

✅He entendido que llegar a nuevas personas, aportando valor, nos ayuda a construir confianza para luego convertirlos en clientes.

⁣
✅No se trata solamente, de salir al mundo con un buen producto o servicio y pretender que la gente te compre solo por ser bueno. Esta competición se gana con paciencia, con construcción de confianza y con dar antes de recibir.⁣

✅No hay una sola manera, se trata de ensayar, errar, ensayar de nuevo y, ocasionalmente, acertar.

✅La constancia es la clave, muchos tienen la idea de que ser tu propio jefe no tiene problemas, pero requiere mucho más compromiso, disposición y retos que ser empleado; desde luego, las gratificaciones también son mayores cuando llegan los resultados.
 

 


Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria
Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co