Desde la noche de este sábado se tramita pasaporte de empresas en Cali

Mayo 9 de 2020


“Son 11.450 empresas las que podrán abrir desde el lunes y cerca de 118.000 empleados trabajarán. Eso quiere decir que con los sectores que venían trabajando ya un 75 por ciento del sector económico de la ciudad entrará en funcionamiento”.

Así lo aseguró el secretario de Desarrollo Económico de Cali, Argemiro Cortes, quien anotó que “debemos hacer un gran esfuerzo para que la apertura económica, que es necesaria, no vaya en contra del trabajo que se ha hecho”.

Las empresas y trabajadores deberán tener el pasaporte sanitario digital. A partir del sábado, a las 8 p.m., se habilitará la plataforma en la página web de la Alcaldía (www.cali.gov.co).

“Las empresas deberán tener el protocolo de seguridad de acuerdo a la resolución 666 del Ministerio de Salud. Para que usted entre a trabajar, la empresa tiene que hacerle una revisión previa, por ejemplo, para saber si tiene resfriado; adicional, tiene que tener medidas básicas de bioseguridad”, dijo Cortés.

La administración municipal realizará visitas a las empresas, desde el lunes, para verificar el cumplimiento de las normas y protocolos.

Entre los sectores que se reactivarán están el comercio al por mayor de muebles, vehículos y prendas de vestir.

Fuente: eltiempo.com


Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria
Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co