Tel. 2 - 3482468  |  Cel.57 - 3163795027 -  |  Valle del Cauca, Colombia

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que nació e incursiono dentro del mercado inmobiliario como operador independiente en el año 2016, debido a la necesidad latente de los clientes por recibir una asesoría integral y personalizada en la compra, venta y arrendamiento de sus bienes inmuebles como aparta estudios, casas, apartamentos, locales, lotes, terrenos, fincas y edificios, entre otros;  a través del cual, se les pudiese brindar un acompañamiento oportuno y permanente en la consecución de todas las actividades inherentes de cada proceso; promoviendo en ellos, un sentido de confianza y transparencia  en pro de superar cada una de sus expectativas.

Tras 2 años de operaciones en el mercado, el 20 de febrero de 2018, la empresa logra consolidarse formalmente como Ospina Pérez & Asociados. A partir de ese momento, se comienza a trabajar arduamente en el ajuste, reestructuración y optimización de todos los procesos organizacionales, además de ampliar nuestro portafolio de servicios, implementar herramientas efectivas de comunicación, disponer de un Talento Humano altamente capacitado y comprometido, y llevar a cabo alianzas estratégicas las cuales nos han permitido ofrecer.

Hoy en día, y gracias a que hemos generado un alto grado de confianza y transparencia para con nuestros clientes, debido a la excelente gestión de todos los colaboradores dentro de la organización, se ha logrado obtener un gran reconocimiento en el mercado, el cual nos ha permitido en muy poco tiempo, consolidarnos como la sexta mejor empresa del sector inmobiliario de la ciudad Santiago de Cali; situación que nos enorgullece profundamente, y a su vez, nos motiva a seguir trabajando y mejorando continuamente bajo el enfoque de una visión positiva del futuro.

Recuerda que en Ospina Pérez & Asociados, nos hemos comprometido a trabajar íntegramente en pro de superar tus expectativas.

 

MISIÓN

Superar las expectativas de todos nuestros clientes mediante la prestación profesional e integral de un excelente servicio inmobiliario, enmarcado por el permanente acompañamiento de un talento humano altamente capacitado y comprometido con sus necesidades, generando así, seguridad y confianza en cada uno de los procesos. 

 

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder del mercado inmobiliario a nivel nacional, a través de la oferta de un amplio portafolio de servicios, la implementación de tecnología de punta, la innovación de todos nuestros procesos y la disposición del mejor y más especializado equipo de colaboradores, mediante la prestación de un servicio personalizado y de la más alta calidad en pro de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

 

PROPÓSITO CORPORATIVO

Superar las expectativas de todos nuestros clientes, a través del acompañamiento permanente y oportuno de sus necesidades en pro de asegurar un alto rendimiento de su propiedad patrimonial.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Integridad: Nos relacionamos con nuestros clientes de una manera auténtica y transparente.
  • Confianza: Brindamos a nuestros clientes absoluta seguridad gracias al buen obrar de nuestras acciones.
  • Responsabilidad: Somos conscientes de nuestras acciones y las consecuencias que estas conllevan, por lo que nos preocupamos por obrar con seriedad y efectividad a todas nuestras obligaciones.
  • Honestidad: Realizamos todos nuestros procesos con decencia, sinceridad, justicia, rectitud y honradez, velando permanentemente por el bienestar de nuestros clientes y talento humano.
  • Pasión: Trabajamos constantemente por hacer que nuestros colaboradores sientan que su trabajo es pate de su misión.
  • Lealtad: Propiciamos una actitud de profundo compromiso de los empleados para con la empresa, y a su vez, de esta para con nuestros clientes.
  • Participación: Somos una organización que vela porque cada colaborador tenga incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Ospina Perez & Asociados, la calidad del servicio que se le ofrece a nuestros clientes denota un alto grado de exigencia, compromiso, ética y profesionalidad permanente en pro satisfacer a plenitud las necesidades de los mismos y superar constantemente sus expectativas; por lo que buscamos arduamente la mejora continua de todos nuestros procesos a través de la investigación e  implementación de tecnología que este a la vanguardia de las necesidades modernas, además del acompañamiento permanente y personalizado de un talento humano altamente capacitado.

Ospina Peréz & Asociados - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 ospinaperez.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co